jueves, 18 de diciembre de 2014

La hinchada lasallana viaja a Cochabamba



La dirigencia del Club La Salle de Tarija armó un paquete de viaje para que los interesados en asistir a alentar a su equipo el viernes a Cochabamba por Libobasquet puedan ir juntos.

Uno de los entrenadores de la Escuela de La Salle, Diego Martínez, informó a los medios de prensa sobre la actividad.
“Sabemos que es importante para cualquier deportista salir a jugar de visitante y ver que sus seguidores los fueron a alentar. Tomando en cuenta esto y el interés de la familia lasallana de asistir a la final de Libobasquet, es que surgió la iniciativa de contratar un bus exclusivo para estar presentes el viernes en la capital cochabambina”, dijo Martínez.
En La Salle consiguieron un sponsor por lo que el precio del pasaje se reduce yendo de forma grupal. En cuanto a este punto y la estadía nos continuó ampliando el entrenador.
“Gracias a gestiones del club se consiguió contratar un bus con capacidad para 50 pasajeros. El boleto ida y vuelta tendrá un costo de 100 bolivianos. Para la estadía también estamos realizando una reserva conjunta, pero los gastos ya correrán por parte de cada uno. También contamos ya con la reserva de las entradas”, indicó.
Martínez amplió la información respecto a cómo tienen organizado el viaje respecto a los tiempos de salida y retorno.
“Tenemos planificado partir este jueves (hoy) a las 19:00 horas del coliseo Universitario. Ahora bien para el retorno existen dos posibilidades, porque si el equipo logra la victoria el viernes retornamos el sábado al mediodía, pero en caso de definirse el título hasta el sábado la vuelta sería el mismo día pasado el compromiso”, contó el formador que también asistirá en el bus junto a la barra.
Al tener divisiones inferiores, la hinchada de La Salle tiene otro tinte si la comparamos con una de fútbol por ejemplo porque está compuesta por padres de familia, jóvenes, niños que juegan en la institución, entrenadores y dirigentes que a lo largo de toda la temporada estuvieron haciendo fuerza por su equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario