martes, 9 de diciembre de 2014

Los vikingos inician la defensa de la categoría



El Club Vikingos de Tarija jugará esta noche en el coliseo Luis Parra desde las 20:00 el primer partido de la serie “play-off” por el descenso indirecto de la Liga Boliviana de Básquet ante el representativo cochabambino de Unitepc, actual subcampeón de la Dimabol.

El formato del indirecto está dispuesto al mejor de tres partidos y por tal motivo el segundo cotejo está programado para el domingo en Cochabamba y de existir igualdad, el lunes se define la llave que otorga una plaza en la Libobasquet de la temporada 2015.
El presidente de Vikingos, Daniel Vaca, que en el último tiempo había decaído en sus ánimos de seguir al frente de la institución, pero que en los últimos días decidió ponerle el hombro a la situación y continuar en el cargo por lo menos hasta que culminen los indirectos.
“Los ánimos están volviendo porque somos conscientes de que tenemos intactas las posibilidades de salvar la categoría. Ahora sólo queda brindar las mejores condiciones para jugadores y cuerpo técnico que afrontarán el indirecto, luego de esto ya se verá la restructuración del club”, indicó en primera instancia Vaca.
“Queremos que la gente nos acompañe en el último partido de local que tendremos este martes y para ello delimitamos los precios de las entradas en bolivianos 15 para mayores y 10 menores. Esperamos que Tarija nos ayude a mantener la plaza”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario