sábado, 6 de diciembre de 2014

Derecho pretende una despedida decorosa ganando a Pichincha

El representativo orureño de Derecho que lamentablemente no tiene opciones de clasificar a la fase final de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet), esta noche pretende sostener una decorosa despedida ganando a Pichincha de Potosí en el partido que se disputará desde las 20:00 horas en el coliseo "Luis Lazzo Quinteros".

Este cotejo para Derecho al margen de todo, significa mucho, porque la intención de sus integrantes, es demostrar que tienen buen equipo terminando en lo más alto posible en la tabla de posiciones del Grupo "A". Lo bueno de todo es que por las victorias obtenidas, Derecho no corre el riesgo de descender.

A pesar de esos antecedentes, ambos equipos jugarán a no perder, particularmente el cuadro visitante, pues ellos sí corren el riesgo de descender y para evitar ese desaire, necesitan ganar esta noche.

Derecho, que volverá a estar dirigido por Félix Cahuana, quien luego de su exitosa participación con Ingenieros en La Liga Superior del Básquetbol Boliviano, retomó las riendas del equipo, anunció que armará el equipo titular con lo mejor que tiene, incluido los refuerzos norteamericanos.

En consecuencia, la gente seguidora del deporte de la "canasta", podrá disfrutar de una buena velada en la cancha oficial de la calle La Paz. Para el efecto los dirigentes dispusieron de unas 2 mil entradas con los precios de siempre en este caso 20 bolivianos, lógico la esperanza es contar con el apoyo de la mayor cantidad de gente en el escenario deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario