domingo, 21 de diciembre de 2014

La Salle: Plantel aprovechó para pasear y descansar



El plantel de La Salle utilizó el día libre en Cochabamba para realizar actividades de distracción. El grupo humano estuvo dividido en dos: los que aprovecharon para salir a conocer la ciudad y realizar algunas compras familiares y los que manejaron la jornada para descansar en el hotel.

El asistente técnico del primer equipo, Denis Guerra y el jugador Sebastián Franco son algunos de los que salieron a realizar un paseo por la ciudad en busca de algunos artículos para la familia.
“Una vez cumplido el objetivo deportivo y dadas las circunstancias de esperar durante esta jornada (ayer) en Cochabamba vivimos un día de confraternización donde en lo personal aproveché para conocer la ciudad y comprar algunos regalos para los hijos debido a que se aproximan las fiestas”, dijo Denis.
“Soy un fanático de La Cancha (zona comercial en Cochabamba), así que me levanté temprano y asistí a ver que podía encontrar para la familia”, contó a Campeón Sebastián.
Los más jóvenes también dieron una vuelta por la ciudad, aunque centraron sus horas libres para dormir. Dialogamos sobre esta situación con Javier Orellana.
“La verdad que yo dormí bastante durante el día (sornríe), tuvimos una semana con bastantes entrenamientos y presiones, así que no nos vino mal relajarnos un poco en grupo descansando. También nos dimos una vuelta por el coliseo de La Costanera que queda a dos cuadras del hotel porque ahí se está jugando el Nacional U-19 damas”, contó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario