viernes, 19 de diciembre de 2014

Premio: La Salle es la institución deportiva del año 2014



El Club La Salle de basquetbol recibió anoche uno de los cuatro reconocimientos que otorgó “Boquerón Multimedia” en la gala denominada “Personaje Destacado de 2014”. La institución lasallana fue homenajeada por su labor en el ámbito del deporte debido a que tuvo un año espléndido obteniendo la primera Libobasquet y participando en la Liga Sudamericana.

La encargada de recibir el galardón fue la presidenta de La Salle, Carolina Gallardo de Cuevas quien resaltó la labor tras bambalinas que se ejecuta día a día en su club. Quiso hacer referencia a que más allá de los 12 guerreros que ingresan en planilla cuando inicia el “show” de Libobasquet, existe por detrás un grupo humano que va desde los dirigentes hasta los más pequeños de su escuela.
Al término del evento, dialogamos con la dirigente del club destacado de la gestión 2014 en el departamento de Tarija.
“La Salle es una gran familia. No sólo son los jugadores del primer equipo, por detrás de ellos está el directorio con gente apasionada, los profesores de la escuela de básquet que tenemos, los niños y jóvenes que son los hinchas más fanáticos, los padres de familia y la gente que nos apoya y va a ver cuando tenemos partidos por Liga”, indicó Carolina.
“Todo este trabajo es por nuestra región. Lo que más nos interesa es trabajar por Tarija con compromiso y respeto. Nuestro amor a la tierra en donde vivimos nos da la fuerza para pensar en que el deporte es una forma positiva de aportar a que nuestros chicos sean personas de bien. La idea de Club es que la institución sea sostenible en el tiempo y se vaya retroalimentando con su gente, es decir quienes hoy son jugadores el día de mañana serán dirigentes o padres de familia”, mencionó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario