lunes, 8 de diciembre de 2014

Vikingos arranca de local en el indirecto



El Club Vikingos de Tarija debe disputar una llave “play-off” al mejor de tres partidos ante Unitepc de Cochabamba quien es el actual subcampeón de la Dimabol para definir el descenso indirecto de la Liga Boliviana de Básquet.

El secretario general de la Federación Boliviana de Basquetbol, Gustavo Carmona, informó para “Campeón”, la programación de partidos que se suscitó tras el sorteo de anoche en Cochabamba.
“El primer duelo del indirecto tiene a Vikingos como local y el partido se disputará el martes 9 de diciembre (mañana) en la ciudad de Tarija. En la revancha aparece como anfitrión Unitepc que jugará de local en Cochabamba el domingo 14. En caso de existir necesidad de un tercer compromiso, el mismo se desarrollará en Cochabamba el lunes 15 y la recaudación será dividida”, mencionó Carmona.
El elenco de Vikingos de Tarija desembocó en esta situación tras haber obtenido el penúltimo lugar de la tabla general de la fase de grupos de la segunda versión de la Libobasquet. El equipo que se despidió de la categoría y descendió fue la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) de La Paz, porque si bien adquirió la misma cantidad de puntos que Vikingos, concluyó con peor diferencia de anotaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario