viernes, 19 de diciembre de 2014

Córdova será titular ante La Salle de Tarija

El jugador Pablo Córdova integrará el plantel titular de La Salle de Cochabamba frente a La Salle de Tarija, en el segundo partido a jugarse hoy a partir de las 20:30 en el coliseo Gróver Suárez de la avenida Costanera, por la final del torneo de la Libobásquet.

Córdova sufrió la fractura del tabique en el partido de ida frente a La Salle en Tarija, pero luego de haber sido sometido a una intervención quirúrgica en la clínica Los Olivos podrá ser de la partida, porque le colocaron un protector.

Córdova y sus compañeros de equipo buscarán esta noche el triunfo que les permita forzar a un tercer partido de desempate para definir el título, mañana.

El equipo anfitrión, dirigido por Juan Carlos Berutti, ingresará hoy al campo de juego dispuesto a lograr la victoria, porque están conscientes que una derrota los dejará con las manos vacías.

En el encuentro de ida, jugado el martes pasado, el equipo lasallista de Tarija ganó por 79-73 en el coliseo Luis Parra, y triunfando hoy puede dar la vuelta olímpica.

Berutti contará para el partido de hoy con toda su conformación titular. El cuadro valluno cerró anoche sus aprestos en el Gróver Suárez.

El equipo “Chapaco” llega hoy a primera hora y después del almuerzo realizará el reconocimiento del campo de juego, según lo planificado por el entrenador Giovanni Vargas.

El equipo local alineará con los estadounidenses Devin White y Alvin Nance Jr. como pivots; Mauricio Asbún y Ricardo Covarrubias, alas; y Pablo Córdova como base.

Mientras que el técnico Vargas de La Salle de Tarija podría presentar la siguiente alineación: los norteamericanos Jason Jones y Jhon Mackin, como pivots; Bryan Espinoza y Martín Ochoa, alas; y Daniel Fernández en función de base.

El choque entre los dos mejores equipos ha creado expectativa y seguramente resultará pequeño el coliseo de la Costanera para albergar a la gran cantidad de público.

OPINIONES

Juan Carlos Berutti. DT de La Salle

Creo que tengo un buen equipo para lograr la victoria ante un rival difícil, a fin de forzar el tercer partido

Pablo Còrdova. Jugador de La Salle

Estoy tranquilo, ya que el médico me autorizó jugar. Creo que el rival será complicado, esperamos ganar

No hay comentarios:

Publicar un comentario