jueves, 18 de diciembre de 2014

LA SALLE de Cochabamba Córdova es duda para la revancha

El base de La Salle de Cochabamba, Pablo Córdova, es duda para el partido de mañana (20:30) ante La Salle (TRJ), por la revancha de la final de la Liga Boliviana de Basquetbol (Libobásquet), según informó ayer Juan Carlos Berutti, entrenador del quinteto valluno.

"Esperamos que Pablo (Córdova) se mejore. Le hicieron una sutura en la nariz y veremos qué nos dirá el parte médico", afirmó el entrenador argentino.

Córdova, en la primera final jugada en Tarija, no pudo culminar la brega debido a que recibió un golpe que dañó su tabique nasal, motivo por el cual fue evacuado de emergencia a un nosocomio de la ciudad chapaca.

Su posible reemplazante podría ser Juan Carlos Soto, quien ya cumplió la tarea de base en el partido de ida en Tarija.

Por otra parte, a pesar de que se analizó la posibilidad de cambiar el encuentro final para el coliseo de La Coronilla, Fabiola Arévalo, delegada de La Salle, informó que se llegó a un acuerdo con los miembros de la Asociación de Baloncesto de Cochabamba (ABC) para compartir el coliseo Gróver Suárez, siendo que este recinto también fue apartado para la disputa del nacional U-19 de selecciones.

"Se llegó a un acuerdo con la ABC, siendo que La Salle está erogando un gasto económico para compartir el escenario deportivo", indicó Arévalo.

Según trascendió, el club lasallista estaría pagando 2.000 bolivianos a la asociación por "compartir" el coliseo, siendo que el Servicio Departamental del Deporte (Sedede) es la única instancia que puede alquilar el escenario.

La jornada de mañana el programa es el siguiente: 17:30, Tarija Vs La Paz; 18:45, inauguración; 19:00, Cochabamba Vs Sucre; y 20:30 La Salle (CBB) Vs La Salle (TRJ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario