viernes, 5 de diciembre de 2014

La Salle de Cochabamba va por el pase

El equipo de La Salle de Cochabamba está obligado a ganar a UMSA (Universidad Mayor de San Andrés), de La Paz, para aspirar a una plaza en la fase final de la Libobásquet, en el partido del Grupo B por la última fecha de la primera fase que se jugará hoy a partir de las 20:30 en el coliseo Gróver Suárez de la avenida Costanera.

El estratega del equipo valluno, Juan Carlos Berutti, anunció la siguiente alineación: los estadounidenses Alvin Nance y Erwin Narron jugarán como pivots; Mauricio Asbún y Ricardo Covarrubias como alas; y Pablo Córdoba será base.

La Salle comparte actualmente la primera ubicación con Amistad de Chuquisaca y Peñarol de Quillacollo, los tres equipos tienen 16 puntos. La clasificación a la fase final, según el reglamento del torneo, será por el sistema olímpico, en el cual el plantel cochabambino tiene un promedio de +63, superando a Peñarol de Quillacollo que tiene +52, mientras que Amistad tiene + 98 y es el favorito para lograr el pase.

En el Grupo A La Salle de Tarija (17 puntos), que ya se clasificó para la fase final, visita a Uagrm (Universidad Autónoma Gabriel René Moreno), de Santa Cruz, hoy a partir de las 20:00 y Derecho de Oruro juega con Pichincha de Potosí en el mismo horario

Partidos para mañana

San Simón de Cochabamba (14 puntos) jugará mañana desde las 20:00 con el colero del Grupo A, Bolmar de La Paz (11), en la sede de gobierno.

El puntero Amistad de Chuquisaca (16 puntos) recibe la visita de CAN de Oruro (13) y Peñarol, el otro líder, enfrenta a Vikingos de Tarija (10) en la ciudad del Guadalquivir a partir de las 20:00, por el Grupo B. Ambos encuentros se juegan desde las 20:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario