miércoles, 10 de diciembre de 2014

Se pospone para hoy el indirecto de Vikingos



El partido entre Vikingos de Tarija y Unitepc de Cochabamba correspondiente al descenso indirecto de ida de la Liga Boliviana de Básquet (Libobasquet) que debía haberse jugado el día de ayer en el coliseo Luis Parra, se postergó para hoy ante la falta de árbitros nacionales para el compromiso.

El presidente del elenco de Vikingos, Daniel Vaca, señaló sobre la reprogramación. “La falta de jueces fue la respuesta que nos brindó la Federación Boliviana de Básquet que es quien organiza el campeonato por lo que no nos quedó otra que aceptar el retraso del compromiso para este miércoles”, dijo.
También mencionó que el retraso perjudicó a su institución con el tema de refuerzos. “Nosotros teníamos arreglado para que por ejemplo Lorenzetti se quede hasta el martes y con la postergación tendremos que negociar nuevamente, lo mismo con los norteamericanos”.
Esta noche desde las 20:00 horas se disputará el compromiso de ida y la vuelta se desarrollará el domingo en Cochabamba. En caso de encontrarse 1-1 la serie, el lunes se juega un tercer compromiso definitorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario