viernes, 12 de diciembre de 2014

La Salle de Cochabamba planea forzar el desempate

La Salle de Cochabamba está obligado a ganar a Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (Uagrm) de Santa Cruz para forzar a un partido de desempate, cuando se enfrenten hoy a partir de las 20:30 en el coliseo José Villazón Peredo de la avenida Costanera.

En el encuentro de ida jugado en Santa Cruz se impuso la Uagrm y ganando hoy lograría el pasaporte para jugar la final.

Los jugadores del equipo local se hallan muy motivados, luego de la buena campaña que realizaron en la primera fase y esperan lograr la victoria que les permita tener una nueva oportunidad para aspirar al pase a la final.

El técnico Juan José Berutti confía en su equipo, ya que hasta la fecha cumplió una buena campaña.

El plantel anfitrión alinearía con los estadounidenses Alvin Nacen y Erwin Arron como pivots, además de Mauricio Asbún y Ricardo Covarrubias como alas, y Pablo Córdoba como base.

En Tarija

En el otro partido de la jornada rivalizan La Salle de Tarija con Amistad de Chuquisaca desde las 20:30 en el coliseo Luis Parra de la ciudad de Guadalquivir.

El plantel tarijeño también está obligado a triunfar hoy para forzar a un tercer partido, ya que los capitalinos ganaron en el partido de ida jugado en el coliseo Garcilaso de la Vega de Sucre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario