martes, 16 de diciembre de 2014

Libobasquet: La Salle espera romper taquilla esta noche



Los dirigentes de La Salle de Tarija dispusieron 2.000 entradas a la venta para esta noche cuando su equipo reciba a La Salle de Cochabamba por la primera final de la Libobasquet y esperan abarrotar el principal escenario de la ciudad como lo es el Luis Parra.

El delegado de esta institución, Ricardo Peñaranda indicó a “Campeón” que en el transcurso de la jornada de ayer lunes una considerable cantidad de aficionados se acercó a tienda La Confianza (punto de venta de entradas) para conseguir boletos que tienen un costo de bolivianos 25 para mayores y 15 para menores.
“La semifinal pegó bastante en la gente que está esperanzada en continuar por la senda positiva este martes. Hay expectativa y ya comenzamos a vender entradas con un día de anticipación. Hoy continuaremos haciéndolo en tienda La Confianza de la calle Ingavi entre Sucre y Daniel Campos hasta las 18:00 horas y luego en la boletería del coliseo Luis Parra hasta la hora del partido”, indicó el dirigente.
“Esperamos romper taquilla y que el público aliente como lo vino haciendo a lo largo de la Libobasquet. En esta serie de competencias la motivación de la gente para los jugadores locales es fundamental. Por otra parte este será el último compromiso del año de este evento que se dispute en Tarija”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario