miércoles, 10 de diciembre de 2014

Vikingos juega esta noche con Unitepc de Cochabamba por el descenso indirecto

A partir de las 20:00 horas en el coliseo Luis Parra, se llevará a cabo el primer partido por el descenso indirecto de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobasquet) entre los quintetos de Vikingos de Tarija y Unitepc de la ciudad de Cochabamba.
Los cochabambinos que se coronaron campeones en el nacional B para acceder llegar a la Liga Mayor del Baloncesto de Bolivia, explicó el presidente del club, Daniel Vaca.
También expresó que se espera el apoyo del público tarijeño para esta noche y poder ganar este primer compromiso por lo que la directiva a su cargo hace un esfuerzo grande para seguir teniendo a los refuerzos hasta el último compromiso del indirecto y tratar de salvar la categoría.

1.000 ENTRADAS A LA VENTA
El presidente del club Vikingos indicó que se pondrán a la venta 1.000 entradas para este compromiso recalcando que se espera el apoyo del público para poder luego solventar el viaje de la delegación a Cochabamba para el día domingo donde se jugará el partido de vuelta y la suerte de Vikingos de seguir o no en la Libobasquet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario