miércoles, 10 de diciembre de 2014

Jugadores de La Salle de Tarija descargaran su furia en las puertas de los vestuarios

La derrota de anoche a manos de Amistad-Blacmar, provocó que los jugadores de La Salle de Tarija descargaran su furia en las puertas de los vestuarios del coliseo Polideportivo, destrozos que se negaron a saldar económicamente.
Al final del partido, los jugadores del cuadro chapaco salieron rápidamente de la cancha, empero, antes de ingresar a su vestuario golpearon y dañaron las puertas de otro camerino.
Esta situación provocó la molestia de los jugadores y dirigentes del equipo chuquisaqueño, que recriminaron dicha actitud.
Este reclamo estuvo cerca de terminar en golpes; afortunadamente, los ánimos se calmaron y no pasó a mayores.
La Policía resguardó la puerta del camerino visitante para evitar no solamente que alguien ingresara a tratar de agredirlos, sino también para evitar su abandono del escenario deportivo sin antes responder por los daños causados.
Hasta el cierre de esta edición, los jugadores de La Salle y la dirigencia de Amistad continuaban en el Polideportivo para tratar de arreglar esta ingrata situación. El local exigía el pago de los daños y el visitante negaba haber causado esos destrozos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario