sábado, 20 de diciembre de 2014

La Salle de Tarija Daniel Fernández: “Tiene un gustito aparte el haber ganado de visitantes”



El capitán de La Salle, Daniel “Chino” Fernández, habló en representación de sus compañeros una vez finalizada la segunda versión de la Liga Boliviana de Básquet donde se coronaron como los campeones.

“Creo que obtener el bicampeoanto en condición de visitante tiene un gustito diferente, porque se venció a un gran equipo como lo es La Salle de Cochabamba. El haber impuesto nuestro juego en este reducto tan difícil, nos da otra forma de sentir el título”, dijo Fernández.
Le consultamos sobre sus emociones al ver en una esquina a los hinchas que se dieron cita desde Tarija para apoyarlos en la final.
“Es algo único porque se animaron a venir. Sabemos también que hay muchas otras personas que no pudieron asistir, pero nos brindaron las mejores vibras también. La ciudad en general estuvo pendiente gracias a la transmisión que ustedes (Boquerón) brindaron y en esta final pasamos de ser La Salle a ser Tarija”, dijo el capitán.
Fernández vertió su opinión sobre el evento y determinó sus motivos por los cuales La Salle fue el mejor del año en Bolivia.
“Esta cantidad de éxitos no se logran de casualidad. Detrás de cada una de las actividades de La Salle hay muchas personas que colaboran al sueño deportivo. Hoy nos tocó a nosotros, pero la idea es que estos chicos (se refiere a los jugadores de las divisiones inferiores que se dieron cita a la final en Cochabamba) sean los que tomen la posta basquetbolística” apuntó.
“No debemos olvidarnos de nuestras familias, padres, hermanos, esposas e hijos de cada uno de los jugadores. Son ellos los que nos brindan el apoyo para continuar en esto puesto que el baloncesto en Bolivia no es profesional, nosotros lo practicamos porque lo llevamos adentro”. Concluyó “Chino”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario