jueves, 18 de diciembre de 2014

La Salle de Tarija El primer equipo viajará el viernes por la mañana



Los jugadores, cuerpo técnico y delegados de La Salle de Tarija partirán el viernes (mismo día del partido) rumbo a Cochabamba para enfrentar al elenco del mismo nombre de esa ciudad, en la final de la Liga Boliviana de Básquet (Libobasquet).

Su delegado, Ricardo Peñaranda nos brindó información sobre el itinerario que tiene planificado el conjunto tarijeño para su visita en terreno cochabambino.
“En principio la idea era viajar el viernes al mediodía, pero el Servicio Departamental del Deporte no consiguió pasajes para hacerlo en ese horario así que el vuelo que nos trasladará a Cochabamba de forma directa, saldrá la misma jornada a las 6:30 a.m.” señaló Peñaranda.
También comentó sobre la estadía del equipo que debe presentarse el viernes en coliseo Grover Suárez, porque esta podría sufrir modificaciones en caso de no conseguir la victoria en la segunda final y tendrían que permanecer hasta el sábado para un tercer compromiso.
“Si bien la idea deportiva es ir a ganar el viernes, sabemos que existe la posibilidad que nos quedemos un día más si no logramos vencer. Tomando en cuenta esta situación tenemos los boletos de retorno para el domingo a las 14:30 horas”, manifestó Peñaranda.
“En lo que refiere a la estadía del equipo, trataremos de almorzar temprano para realizar un pequeño descanso y de esa forma ir tranquilos al reconocimiento de campo de juego y posteriormente jugar el partido”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario