lunes, 8 de diciembre de 2014

Clausura 2014: Universidad de Santa Cruz 72 - 68 La Salle de Tarija

El equipo de la U cruceña logró clasificarse a la siguiente ronda de la Libobasquet tras derrotar el día sábado por la noche a su par de La Salle de Tarija en el coliseo Gilberto Pareja. En una remontada ponderable, los dirigidos por el entrenador Ramiro Cuéllar lograron el pase a los play off que se le negó en la anterior edición.

Clasificación camba. Una jornada intensa, la U cruceña dependía de sí misma para obtener su clasificación, pese a comenzar perdiendo hasta el tercer cuarto, el equipo docto tuvo actitud para dar vuelta el resultado y sella su pase con 72-68 final. El pivot Miguel Justiniano con gran tarea de marcación a los jugadores norteamericanos del equipo chapaco, fue uno de los más destacados en el equipo local, que tuvo el debut del venezolano Lenín López, basquetbolista que mostró nivel y calidad en sus jugadas. "Dependíamos de nosotros mismo para obtener la clasificación, gracias a Dios se nos dio, es un paso importante, seguiremos trabajando", indicó Justiniano de la U.

Otros compromisos. San Simón de Cochabamba ganó 104-72 pero no le alcanzó para clasificar puesto que espera un tropiezo de la U. Mientras que Derecho derrotó a Pichincha 103-82 en condición de local por la Serie A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario