jueves, 11 de diciembre de 2014

Lasallanos confiados en poder revertir la situación



El Club La Salle retornó ayer a Tarija luego de haber cosechado una derrota el pasado martes ante Amistad por la primera semifinal de la Liga Boliviana de Básquet (Liobobasquet).

A su regreso, conversamos con su entrenador Giovanny Vargas y uno de sus pilares fundamentales en esta segunda versión, como lo es el basquetbolista Martín Ochoa. Ambos se mostraron optimistas de poder revertir la situación en el partido revancha mañana viernes y de esa forma lograr forzar un tercer cotejo.
Para Vargas fue un golpe muy duro del cual deben aprender y corregir errores sobre la marcha porque ya mañana vuelven a jugar.
“Fue una derrota que nos dolió, pero al mismo tiempo sabemos que la localía pesa en esta clase de partidos y más aún cuando los árbitros no tienen la experiencia suficiente para dirigir cotejos importantes”, indicó Giovanny.
“Ahora nos queda trabajar en los pequeños errores que cometimos para poder obtener la victoria el siguiente partido”, concluyó el ‘coach’.
Por su parte, Ochoa cree que no hay que hacer mucho drama de la derrota, puesto que Amistad es un buen equipo que se hace fuerte de local con su público.
“Si bien era un partido que ya lo teníamos ganado, en básquet esta situación se puede volcar en cuestión de segundos. Tenemos que tomar con calma la caída porque antes de ir sabíamos que este resultado se podía dar, ya que son grandes rivales”, mencionó Martín.
“Tenemos que preparar el partido en base a nuestras virtudes, porque ahora somos locales, pero tampoco debemos descuidar el corregir errores que cometimos en la primera semifinal. Sabemos que ellos dependen de sus refuerzos, sobre todo de Shay que es el motor de Amistad”, terminó.
Mañana desde las 20:00 horas en el coliseo Luis Parra, La Salle enfrentará a Amistad en el segundo compromiso de esta llave semifinal. En horario simultáneo también se jugará en Cochabamba, La Salle de esa ciudad contra René Moreno de Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario