martes, 4 de noviembre de 2014

Vikingos busca sumar otro triunfo en Quillacollo



El Club Vikingos enfrenta esta noche desde las 20:30 horas a su similar de Peñarol en Quillacollo por la quinta fecha de la Liga Boliviana de Básquet.

Los tarijeños que son dirigidos por el Fernando Veramendy, vienen de obtener su primer triunfo en la competencia el pasado viernes ante Universidad San Andrés de La Paz en el coliseo Luis Parra en condición de local.
Por su parte los cochabambinos de Peñarol llegan al cotejo tras haber caído en condición de visitante ante Amistad en Sucre. A pesar de esa derrota los triunfos en las primeras fechas le permiten estar expectante y segundo en el grupo debajo de Amistad.
Para Vikingos este es un cotejo fundamental en su lucha por clasificar a los play-offs finales de la Libobasquet. Cuatro partidos disputaron y tan solo en el primero ante La Salle de Cochabamba fueron ampliamente superados, en el resto jugaron de igual a igual y ese antecedente les genera la ilusión de ir esta noche por un triunfo.
Viaje
El presidente de Vikingos, Daniel Vaca, indicó que ya se tiene todo organizado para que hoy vía área el primer equipo pueda ausentarse a Cochabamba para luego por transporte terrestre llegar hasta Quillacollo.
“El vuelo de la delegación sale hoy por la mañana y los muchachos, más el cuerpo técnico, van con la mayor de las ganas de continuar por la senda ganadora. Sabemos que sólo se venció en un solo cotejo y es por eso que este partido será importante para confirmar o no nuestra labor”, dijo Vaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario