viernes, 14 de noviembre de 2014

La Salle va en busca de su sexto triunfo



El Club La Salle de básquet viaja hoy por la mañana (9:40 horas) rumbo a Cochabamba para luego tener conexión terrestre a Oruro, ciudad donde enfrentará desde las 20:00 horas a Derecho por la séptima fecha de la Liga Boliviana de Básquetbol.

Los dirigidos por Giovanny Vargas optarán por un equipo juvenil mezclado con algunos jugadores de experiencia como Daniel “Chino” Fernández, Bryan Espinoza y Sebastián Franco.
En los últimos partidos quienes fueron claves y creemos que esta noche no serán la excepción, son los extranjeros Fred Woods y Joson Jones. Estos norteamericanos son el pilar fundamental de la defensa lasallana, puesto que de sus recuperaciones nacen generalmente los contraataques con los basquetbolistas nacionales.
En la tabla de posiciones, La Salle marcha segundo debajo de René Moreno que tiene un punto más porque tiene un cotejo más disputado. El equipo tarijeño marcha invicto y esta noche asistirá a la capital del folclore con la premisa de mantener esta racha.
Por su parte, el elenco anfitrión ganó tan solo un encuentro en lo que va del campeonato. Este partido de local le será fundamental si es que desea cambiar su imagen en el torneo.

DELEGACIÓN LA SALLE
1) Oliver Harri
2) Gerardo Magnus
3) Joaquín Rojas
4) Gustavo Pérez
5) Fred Woods
6) Jason Jones
7) John Cathey
8) Pablo Cardozo
9) Bryan Espinoza
10) Sebastián Franco
11) Martín Ochoa
12) Daniel Fernández
13) DT: Giovanny Vargas
14) AT: Denis Guerra
15) Delegado: Ricardo Peñaranda

No hay comentarios:

Publicar un comentario