jueves, 20 de noviembre de 2014

Crece la expectativa por el partido La Salle ante Peñarol

Con la ansiedad a flor de piel y la expectativa por la clasificación, las directivas de La Salle (CBBA) y Peñarol (QLLO) ultiman los detalles para la disputa del cotejo de mañana (20:30), choque que tendrá lugar en el coliseo Gróver Suárez, en La Costanera, por la octava fecha del Grupo B de la Liga Boliviana de Basquetbol (Libobásquet).

Con la localía a su favor, la dirigencia del quinteto de La Salle dispuso la venta de 800 localidades, considerando que los restantes espacios serán cedidos a los jugadores de las divisiones inferiores del club. Los precios serán de 25 bolivianos (mayores) y 10 (menores), según informó Carmen de Asbún, responsable de la logística.

Junto a ello, a pesar de la gran expectativa en torno a este cotejo que puede definir el futuro de ambos en el certamen, Fabiola Arévalo, delegada de La Salle, aseveró que se pensó en trasladar la contienda al coliseo José Casto Méndez, en La Coronilla, mas se ratificó al de La Costanera como la sede oficial del lance.

Entretanto, el presidente de Peñarol, Orlando Almanza, destacó el encuentro contra La Salle y lo denominó como una "final adelantada" en el que se aguarda la presencia de al menos 300 espectadores de Quillacollo.

Pendiente

El martes, en Potosí, La Salle (TRJ) se puso al día tras vencer 82-79 al local Pichincha, en cotejo pendiente por la tercera fecha del Grupo A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario