viernes, 21 de noviembre de 2014

La Salle de Cochabamba va por el liderato

La Salle de Cochabamba (12 puntos) y el líder Peñarol de Quillacollo (13) protagonizan hoy (20:30) el duelo más importante de la octava fecha del torneo de Liga Boliviana de Basquetbol (Libobásquet). El cotejo se disputará en el coliseo Grover Suárez, que lucirá lleno por la expectativa que generó el choque entre vallunos en la previa de la contienda.

La Salle espera sumar las dos unidades para igualar en el primer puesto del grupo con Amistad de Chuquisaca, aunque para plasmar su anhelo espera una caída del conjunto capitalino ante Vikingos de Tarija, en el cotejo programado para mañana desde las 20:30 en el coliseo Garcilaso de la Vega.

“Tengo algunos jugadores golpeados, como Covarrubias; espero que se recupere para el partido de hoy. Peñarol será un rival muy difícil, por algo es uno de los punteros, pero mis jugadores están motivados para ganar”, manifestó el entrenador de La Salle Juan Carlos Berutti.

El estratega de La Salle anunció la siguiente alineación: los estadounidenses Alvin Nacen y Erwin Narron, como pivots; Mauricio Asbún y Ricardo Covarrubias, alas; y Pablo Córdoba como base.

“Me siento contento y muy emocionado por la campaña que realizamos. El desempeño de mis jugadores es excelente. El partido de hoy será muy difícil”, dijo el técnico de Peñarol Marco Corrales.

El DT del plantel quillacolleño anunció esta conformación: los estadounidenses Karim Cartrew y Byron Stark jugarán como pivots; Daygor Vera y Edson Amurrio, alas; Veimar Parraga, base.

Por este mismo grupo jugarán Club Atlético Nacional (CAN) de Oruro (10) con Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) de La Paz (7) hoy a partir de las 20:30 en el coliseo Luis Lazo de la ciudad de Pagador.

La Salle de Tarija (13) enfrenta a Pichincha de Potosí (8) por el grupo A desde las 20:00 en el coliseo Luis Parra de Tarija.

UAGRM Vs San Simón

San Simón de Cochabamba (10) visita mañana desde las 20:30 al puntero Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM) de Santa Cruz (13) por el grupo A, en el coliseo Gilberto Pareja de la ciudad Oriental; mientras que Bolmar (8) de La Paz juega con Derecho (9) de Oruro a partir de las 20:00 en el coliseo Julio Borelli Viteritto, en la sede de gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario