viernes, 14 de noviembre de 2014

San Simón va por el tercero

El plantel de San Simón de Cochabamba (8 puntos) busca hoy a las 20:00, en el coliseo Gróver Suárez de la Costanera, su tercera victoria en la segunda edición del torneo de la Libobasquet, frente a Pichincha de Potosí (7), partido que corresponde al Grupo A.

El plantel cochabambino no confronta bajas en su conformación y ayer luego de la última práctica, el técnico Sandro Patiño definió que hoy enviará a la cancha a los estadounidenses Geme Shipley y Joe Posey como pivots; Axel Veizaga y Diego Olguín como alas y Pedro Gutiérrez será el base.

“Todos los rivales son difíciles y no debemos confiarnos, por eso hoy vamos a jugar ante Pichincha buscando la victoria desde el primer minuto de juego para no ser sorprendidos. Tengo un plantel que va mejorando su producción”, dijo el entrenador. Los integrantes de Pichincha llegan a este partido dispuestos a dar una sorpresa, ya que necesitan ganar para salir de las últimas posiciones del Grupo A.

Otros partidos

El equipo cruceño de Uagrm (Universidad Autónoma Gabriel Rene Moreno), de Santa Cruz que lidera la serie A con 11 puntos, jugará hoy desde las 20:30, con Bolmar de La Paz, en el coliseo Gilberto Pareja. Vikingos recibe la visita de CAN (Club Atlético Nacional) de Oruro, a partir de las 20:30, en el coliseo Luis Parra de la ciudad de Tarija por el Grupo B.

Derecho de Oruro juega con La Salle de Tarija desde las 20:00 en el Palacio de los Deportes de la ciudad de Pagador por el Grupo A.

La fecha se completará mañana con el duelo entre el colero del Grupo B San Andrés con Peñarol de Quillacollo y el líder Amistadde Chuquisaca jugará con La Salle de Cochabamba.

Los dos partidos se jugarán desde las 20:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario