sábado, 29 de noviembre de 2014

Lasallanos reciben mañana a Bolmar en el Luis Parra



Mañana a las 20:00 horas, el club La Salle de básquet recibirá a Bolmar de La Paz en el Luis Parra por la penúltima fecha de la Liga Boliviana de Básquet. Si bien los tarijeños ya están clasificados y los paceños eliminados, la trascendencia del compromiso se resume en la búsqueda del triunfo que tiene el local puesto que necesita salir primero de su serie para definir la semifinal en casa.

Giovanny Vargas, entrenador del primer equipo de La Salle nos manifestó que este partido lo toman con la misma seriedad que los anteriores.
“Es importante para nosotros ganar y tener el apoyo del público el domingo puesto que queremos avanzar a la semifinal del torneo y definir en casa. Estamos trabajando a doble turno y analizando al rival para proponer nuestro ataque y defensa”, indicó Vargas.
“Bolmar tiene buenos refuerzos además que cuanta con los nacionales Fernández que se entienden muy bien. Tendremos que tomar nuestros recaudos”, finalizó.
El precio de las entradas se mantiene en relación al anterior compromiso que La Salle hizo de local. Un boleto general de bolivianos 20 para mayores y 10 para menores. Los puntos de venta son tiene La Confianza hoy ubicada en la calle Ingavi entre Sucre y Daniel Campos, y mañana en la boletería del coliseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario