domingo, 30 de noviembre de 2014

El Club La Sallé quiere consolidarse como primero del grupo ante Bolmar



Esta noche desde las 20:00 en el coliseo Luis Parra se desarrollará la penúltima fecha de la fase de grupos dentro del campeonato nacional de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobasquet), donde el crédito tarijeño de La Sallé recibirá al elenco de Bolmar de la ciudad de La Paz.

La Salle jugó 8 partidos y tan solo perdió 1 y es líder dentro de la serie B con 15 unidades, seguido de René Moreno de la ciudad de Santa cruz.
Recordemos que este partido fue modificado en la fecha, el mismo debía haberse jugado el pasado viernes 28 de este mes pero debido al desarrollo del campeonato nacional de voleibol rama femenina sub 18 que se jugó en nuestra ciudad, se modificó el horario para que se lo reprograme para este domingo 30 del mes en curso.
“El club La Salle ha tenido que adecuarse a la disposición del coliseo Luis Parra, es así que este domingo a las 20:00 tenemos el encuentro con el representativo de BOLMAR de La Paz, de ganar este partido somos primeros en la serie”, informó el directivo del club La Salle Alfredo Galarza.
Asimismo manifestó que la mentalidad del cuadro local es mostrar el buen básquet que gusta al público en la parte técnica, táctica y física, los jugadores locales y extranjeros siempre dan un espectáculo con clavadas y lanzamientos triples.
“El equipo como siempre vino trabajando con el técnico Giovanni Vargas, los muchachos están con buena expectativa predispuestos hacer un buen papel como siempre, las entradas se han puesto a la venta días a atrás en la Casa la Confianza y para este domingo desde las 17:00 estaremos en el coliseo para atender a la gente”, señaló.
Galarza también calificó de positiva la participación del cuadro local dentro de esta liga, ya que otro plus aparte es el de defender el título como último campeonato nacional.
“La campaña es muy positiva, hay un desprendimiento total de los jugadores de la parte dirigencial y el apoyo de los padres de familia, todo esto es muy importante y eso hace comprometer mas cuando un equipo está punteando la serie, la ventaja es que por lo menos vamos a tener unos dos partidos en condiciones de local aquello es importante”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario