jueves, 27 de noviembre de 2014

Mendoza retorna a Sucre

En la recta final de la fase de grupos de la Liga Boliviana de Básquetbol, Amistad-Blacmar decidió reforzar su zona ofensiva y sumar a sus filas al armador tarijeño Julio Mendoza, un jugador que va reforzando al equipo capitalino desde hace cinco años.
La noticia fue oficializada por el presidente de Amistad, Jorge Muñoz, quien explicó que se tenía previsto traer a “Marmota” para las semifinales de la Liga, empero, la exigencia del torneo obligó a adelantar su retorno para este fin de semana, cuando el cuadro capitalino visite a Peñarol, en Quillacollo.
“Necesitamos jugadores desequilibrantes como él; está saliendo de una lesión larga, pero ya ha estado trabajando desde hace tres semanas”, manifestó Muñoz, refiriéndose al tarijeño.
Mendoza, una de las figuras de Amistad en la pasada Liga, no fue contratado a prinicipio de este torneo debido a algunas diferencias que tuvo con la plantilla; sin embargo, su llegada subsana ese distanciamiento, según Muñoz.
Por otra parte, el dirigente capitalino informó que para el duelo en Cochabamba no podrá contar con el jugador Fernando Palma, que sufre de una molestia en la pierna derecha, y su recuperación demandará entre diez a 14 días.
El equipo se encuentra entrenando esta semana en el coliseo Roberto “Tito” Álfred.

No hay comentarios:

Publicar un comentario