jueves, 13 de noviembre de 2014

Con equipo disminuido Atlético Nacional viaja a Tarija para jugar con Vikingos

Debido a lo maratónico del campeonato, el equipo del Club Atlético Nacional, se ausentará este jueves a la ciudad de Tarija con equipo disminuido donde el viernes deberá enfrentar al cuadro de Vikingos en la prosecución de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet).

Marco Murillo, dirigente "canino", no ocultó su preocupación debido a que la mayoría de los jugadores nacionales que son parte de CAN, tienen actividades laborales o de estudio, razón por lo que a algunos se les hace imposible solicitar permiso dos o hasta tres veces a la semana.



EXTRANJEROS

Con referencia a los tres refuerzos de nacionalidad norteamericana, Darnell Evans, Oneil Jaycen y Rolando Little, Murillo dijo que ellos seguirán en el plantel hasta que concluya el campeonato, al igual que el técnico argentino Alejandro Pepiche, por lo que no existen mayores problemas con los extranjeros.



ENTRENAMIENTOS

El cuadro orureño trabajó ayer al mediodía en la cancha de su propiedad bajo la atenta mirada del profesor Alejandro Pepiche, técnico de los orureños, donde como es habitual fue insistente en los conceptos técnico tácticos, sobre todo trabajaron en lo referente a los lanzamientos de corta y larga distancia.

Hoy, en el mismo horario, los muchachos culminarán su preparación donde el técnico dispuso un trabajo consistente en repaso de jugadas planificadas, e insistirá en los lanzamientos de larga distancia que en el desarrollo del campeonato fue una de sus debilidades en el club.



VIAJE

La delegación orureña que viajará presidida de Marco Murillo, partirá hoy en horas de la noche, previamente hasta la ciudad de Cochabamba vía terrestre y mañana muy temprano abordará el avión que los traslade a la ciudad de Tarija, donde a las 20:00 horas en el coliseo "Luis Parra" sostendrá su compromiso frente a Vikingos. En el partido de ida jugado en nuestra ciudad CAN logró importante victoria frente a los tarijeños



POSIBILIDADES

Según datos numéricos que se manejan en el presente campeonato, las posibilidades del cuadro local de alcanzar la clasificación a la otra instancia son escasas, debido a las derrotas inesperadas que sufrieron tanto de local como de visitante, sin embargo, Murillo, señaló que el equipo está viajando con la ilusión de ganar el compromiso, de esa forma abrir alguna pequeña brecha para acceder a la otra ronda, aunque reconoció que será totalmente difícil pero que las cosas se pueden dar en la cancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario