martes, 18 de noviembre de 2014

La Salle de Tarija visita esta noche a Pichincha en Potosí



El Club La Salle de básquetbol jugará hoy desde las 20:00 horas en el coliseo Ciudad de Potosí de la Villa Imperial ante Pichincha por Libobasquet en un partido reprogramado de la primera ronda del torneo.

El delegado de la institución, Ricardo Peñaranda, informó sobre el itinerario del elenco lasallano para este viaje a Potosí.
“Saldremos este martes (hoy) a las 11:00 de la mañana en un bus expreso para el equipo y calculamos estar en la capital potosina a las 17:00, Inmediatamente nos dirigiremos al escenario deportivo para afrontar el cotejo y pasado el mismo luego de cenar retornaremos para estar en la madrugada del miércoles en Tarija”, explicó Peñaranda.
En lo deportivo, el equipo tarijeño viene de perder el invicto en Oruro el pasado viernes ante Derecho. Para su capitán Daniel Fernández, la derrota fue un baño de realidad para darse cuenta que el torneo es bastante competitivo.
“Parece raro, pero es positivo haber perdido. Es mejor que nos haya pasado a esa altura del torneo para corregir errores y en las decisivas no volverlos a cometer. Ahora tenemos revancha en Potosí, sabemos que es un equipo que se hace fuerte de local, pero tenemos que ir a ganar”, indicó Fernández.
Pichincha por su parte, no encuentra rumbo en el torneo y es el colero del Grupo B. La victoria no le ha acompañado en los últimos partidos, pero su público sí, por lo que se espera que para esta noche los pichinchanos y lasallanos jueguen ante por lo menos unas 3.000 personas.
El partido en primera instancia se había suspendido por un duelo en el elenco de La Salle y en segunda por un problema administrativo en la organización en los potosinos. Esta noche subsanarán este cotejo pendiente de la tercera fecha de la Liga Boliviana de Básquet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario