viernes, 21 de noviembre de 2014

Libobasquet; Club La Salle quiere mantener el liderato hoy ante Pichincha



Esta noche desde las 20:00 horas en el coliseo Luis Parra se jugará la octava fecha de la Liga Superior de Baloncesto (Libobasquet) donde el equipo tarijeño de La Salle rivalizará ante el elenco de Pichincha de Potosí.

El cuadro “chapaco” dirigido por Giovanni Vargas, buscará ganar puntos ante un cuadro potosino para mantener el liderato del certamen, mientras que su rival Pichincha que llega con varias falencias para este compromiso, anda en búsqueda de salvar la categoría. Los de la Villa Imperial, arribaron a Tarija en horas de la madrugada.
“Lamentablemente no recibimos un apoyo en cuanto a espacios deportivos por parte del SEDEDE de Potosí. Hay muchas dificultades para los entrenamientos, no estamos en buenas condiciones técnicas ni físicas porque no hay espacios deportivos para entrenar. Sin embargo en la parte afectiva y emotiva queremos recuperarnos”, informó el presidente del club Pichincha René Muruchi.
Asimismo reconoció que llegaran con un equipo casi alterno porque muchos jugadores están abocados a sus estudios.
Por último dijo que pedirá que el árbitro central que dirigió el partido el pasado martes cuando enfrentaron a La Sallé no vuelva a dirigir.
“El árbitro se ha inventado faltas como tal que de otra manera han favorecido al rival, vamos enviar una nota a la federación para que el señor Cruz a arbitro central no venga nunca a mas a Potosí a dirigir, pese a que es potosino pero radica en Sucre”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario