viernes, 7 de noviembre de 2014

Atlético Nacional se juega el todo por el todo esta noche ante Peñarol

El equipo del Club Atlético Nacional (CAN), se jugará una de sus grandes chances de seguir en carrera y clasificar a la fase final de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet), teniendo como rival a Peñarol en el coliseo "Max Fernández" de Quillacollo a partir de las 20:00 horas.

Si bien recién se trata del inicio de la rueda de las revanchas, a CAN le urge una victoria para mantener latente sus posibilidades de clasificar. Con 7 unidades, ocupa la cuarta casilla en la tabla de posiciones donde Amistad de Sucre manda con 10 unidades, seguido de Peñarol que tiene 9 y tercero esta La Salle con 8, después de CAN están Vikingos con 6 y San Andrés con 5, todos tiene 5 partidos jugados.



TODO O NADA

El equipo orureño deberá jugarse el todo o nada si quiere seguir en carrera, las derrotas que sufrió en condición de local, le mermaron las posibilidades de estar peleando la punta. Un claro ejemplo es que cuando jugó con este mismo equipo en la ida en Oruro, CAN terminó perdiendo por 81-79, ahora es la oportunidad de cobrarse la revancha. Según informe proporcionado por Marco Murillo, dirigente "canino" el viaje se producirá recién hoy en horas matinales, en razón de que la mayoría de los jugadores son estudiantes o cumplen funciones laborales, por lo que se les hace imposible viajar con anticipación. "No se puede conseguir permiso en forma seguida por eso recién viajaremos el mismo día del partido hasta Quillacollo, de todas formas estamos viajando bastante optimistas, iremos a ganar, aún tenemos posibilidades, porque en nuestra serie casi la diferencia de puntos es mínima", señaló el dirigente.

Entre los principales jugadores están: Franco Sanjinez, Mauricio Tola, Marcelo Meleán, Wilson Tito, Javier Amado, Johnny Aguilar, Nelson Fernández, Veimar Pozo, Darnell Evans, Oneil Jaycen y Rolando Little. El cuerpo técnico está conformado por Alejandro Pepiche y Ana Chavarría, cuerpo médico Jimena La Fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario