viernes, 21 de noviembre de 2014

Atlético Nacional recibe esta noche a Universidad de La Paz colero del torneo

El coliseo "Luis Lazzo Quinteros" de la calle La Paz, abrirá sus puertas nuevamente esta noche para que se desarrolle el encuentro entre el equipo del Club Atlético Nacional de Oruro (CAN) y la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) de La Paz, cotejo pactado para las 20:00 horas, por una nueva fecha de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet).

El partido tiene vital importancia para los dueños de casa, porque, aunque mínimas, todavía tienen posibilidades de alcanzar la clasificación a la fase final del campeonato, para ello deberán ganar todos los encuentros que les restan y aguardar algunos resultados que podrían favorecer a los "caninos".

La situación del equipo paceño es totalmente complicada e inclusive su permanencia en el baloncesto grande del país está en riesgo, debido a que no ganó un solo encuentro, se encuentra en el último lugar en la tabla de posiciones por lo que lamentablemente es serio aspirante a dejar la categoría.

Pese a esos argumentos, Alejandro Pepiche, técnico del cuadro orureño, dijo que todos los partidos son difíciles y no se deberán confiar, al contrario deberán jugar a ganar con el propósito de adjudicarse las unidades en disputa.

CAN, para esta noche podrá contar con todo su plantel inscrito en el campeonato, no existen jugadores lesionados, inclusive los tres refuerzos norteamericanos se encuentran en óptimas condiciones, con mucha confianza y optimismo de lograr el triunfo que les permita seguir avanzando.

Entre los principales jugadores que tiene CAN y podrán alternar esta noche se destacan Franco Sanjinés, Mauricio Tola, Marcelo Melean, Wilson Tito, Javier Amado, Johnny Aguilar, Nelson Fernández, Veimar Pozo, y los norteamericanos, Darnell Evans, Oneil Jaycen y Rolando Little.



ENTRADAS

Con referencia al precio de las entradas, los organizadores dispusieron cobrar 20 bolivianos para mayores y 10 bolivianos para menores.



REPROGRAMADO

Por otra parte, el partido que debía sostener este sábado el cuadro de Derecho en La Paz, frente a Bolmar, fue reprogramado para este domingo a las 11:00 horas en el coliseo "Julio Borelli Viterito".

Según cronograma, el cuadro "universitario" se ausentará a la sede del encuentro el sábado en horas de la noche, pernoctará en un céntrico hotel de La Paz para aguardar con tranquilidad el cotejo del domingo.

Según las expectativas, es cierto que las posibilidades de clasificar del equipo orureño son remotas, pero de todas formas existe plena confianza en lograr el triunfo que les permita seguir soñando en llegar a la fase final del campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario