sábado, 1 de noviembre de 2014

Clausura 2014: Bolmar 90 -87 La Salle de Tarija



El Club La Salle venció en calidad de visitante ayer a Bolmar en La Paz por 90-87 en over-time en un cotejo correspondiente a la cuarta fecha de la Liga Boliviana de Básquet. Con el triunfo, el elenco tarijeño mantiene el invicto en el torneo.

La Salle sumó su tercer triunfo al hilo, puesto que tiene un cotejo menos que el resto ya que no jugó ante Pichincha en la tercera. La característica de este encuentro era que el primer equipo lasallano asistía con ausencias, la más sentida la de su “couch”, Giovanny Vargas. En reemplazo del estratega, asistieron Dennis Guerra y Enrique “Bora” López.
En lo que refiere al cotejo de anoche, La Salle pareciera que está para sufrir en esta segunda versión de la Libobasquet. En el tiempo regular, igualó 76-76 en tiempo regular por lo que tuvieron que ir a over-time de cinco minutos, donde apenas encontró la ventaja sobre el final ganando el duelo por tres puntos.
Esta edición del certamen no da tiempo para festejar y rápidamente mañana tienen otro compromiso por la quinta fecha, reciben a Universidad Gabriel René Moreno en el Luis Parra desde las 19:30 horas. El equipo cruceño es uno de los invictos en el campeonato y líder del grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario