sábado, 29 de noviembre de 2014

Atlético Nacional con la obligación de ganar recibe a La Salle

El quinteto del Club Atlético Nacional (CAN), que logró buenos resultados en los últimos compromisos, puede recuperar posiciones y lógicamente tener la chance de clasificar, pero si quiere mantenerse en ese camino, deberá ganar esta noche a su similar de La Salle de Cochabamba.

El partido está fijado para las 20:00 horas en el coliseo "Luis Lazzo Quinteros", de manera que la gente seguidora del deporte de la "canasta", volverá a disfrutar de una interesante jornada.

El equipo orureño, logró muy buenos resultados, ganando incluso de visita, ello le abrió las puertas para que pueda de alguna manera tener la opción de clasificar, con esa motivación es que los dirigidos por Alejandro Pepiche, esta noche buscarán ganar a su ocasional rival.

CAN, luego de este partido jugará en condición de visitante el sábado 6 de diciembre frente a Amistad, con ello concluirá su participación en esta fase del campeonato.

Los organizadores, anunciaron que para el cotejo de esta noche, se acordó mantener el precio de las entradas en 20 bolivianos.

DERECHO

El otro equipo orureño, Derecho, esta noche también desde las 20:00 horas, pero en el coliseo "Grover Suárez" de Cochabamba, visitará a San Simón, sin duda un partido interesante porque los de Derecho, necesitan ganar para mantener la chance de clasificar, a pesar que deberán también esperar otros resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario