domingo, 2 de noviembre de 2014

Amistad viaja a Oruro

Luego de haber sumado su cuarto triunfo consecutivo, la plantilla de Amistad-Blacmar se ausentó anoche a Oruro para jugar mañana, lunes, con CAN, en el último partido de la primera ronda de la Serie “B” de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobasquet).
“Queremos cerrar esta primera ronda como invictos”, afirmaron los jugadores capitalinos antes de viajar a Oruro, conscientes de que un triunfo podría asegurarles un puesto en la segunda fase de la Liga.
A pesar de lo duro que fue el partido del viernes, frente a Peñarol (Quillacollo), que en momentos presentó bastante fricción por la rudeza de los jugadores extranjeros del cuadro cochabambino, toda la plantilla sucrense partió a Oruro.
Giyoh Shey Ngafi y René Calvo fueron los jugadores que más sintieron la dureza del cotejo, empero, fueron incluidos en la delegación y se descarta cualquier lesión que podría dejarlos fuera del compromiso de mañana.
Amistad afronta este partido como líder del grupo (8 puntos), merced a sus cuatro victorias, mientras que CAN lo hace como tercero (6), con dos triunfos y dos derrotas.
El cotejo entre orureños y sucrenses está programado para las 20:00, a pesar de que la dirigencia capitalina pidió que se adelante el horario por el feriado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario