lunes, 3 de noviembre de 2014

Postergan el partido Bolmar ante Universitario en el Valle

El lance entre el cuadro paceño de Bolmar y el cochabambino Universitario (UMSS), válido por la quinta fecha de la Liga Boliviana de Baloncesto (Libobasquet), fue postergado 24 horas. En principio el partido estaba programado para ayer en la mañana, pero por falta de escenario fue fijado para esta noche en el coliseo José Casto Méndez.
Javier Gutiérrez, gerente de la Federación Boliviana de Baloncesto, informó que el cambio de fecha en el compromiso se debe a que el coliseo del Valle estaba ocupado y no había dónde jugar el compromiso.
Añadió que hubo una reunión entre los directivos de ambos clubes y se llegó a un acuerdo.
"En principio hubo molestia por parte del equipo paceño, ya que pidieron que se les ayude con los gastos extras de una noche de hotel y alimentación, a lo que accedieron los locales”, aseveró el dirigente.
Acotó que la dirigencia de Universitario se descuidó y no hizo la reserva del escenario deportivo con el tiempo suficiente de anticipación.
Antes del viaje, el director técnico del cuadro paceño, José Luis Revollo, calificó de decisivo el encuentro ante Universitario, ya que están al borde de la eliminación en primera fase.
"Tenemos que recuperar los puntos que perdimos como local. Hay que ganar en Potosí e incluso en Santa Cruz”, señaló.
Bolmar se encuentra en la penúltima posición de la tabla del grupo A luego de cuatro partidos, en los que lograron una victoria frente a Pichincha de Potosí y luego perdieron ante Universidad (Santa Cruz), Derecho (Oruro) y La Salle (Tarija).
Al otro cuadro paceño, Universitario, tampoco le va bien en el torneo. Disputó cuatro partidos y no ganó ninguno. Jugará su quinto juego y será ante La Salle de Cochabamba.
Bolmar (La Paz) y Pichincha de (Potosí) son candidatos al descenso en el grupo A y en el B Vikingos (Tarija) y UMSA (La Paz).

No hay comentarios:

Publicar un comentario