lunes, 24 de noviembre de 2014

Universidad de Santa Cruz 85 - 86 San Simon

San Simón de Cochabamba derrotó sorpresivamente a Uagrm (Universidad Autónoma Gabriel René Moreno) de Santa Cruz por 85-86 y lo bajó de la cima de la tabla del Grupo A de la Libobásquet, en partido disputado el sábado por la octava fecha en el coliseo Gilberto Pareja de la capital oriental.

El encuentro fue muy disputado de principio a fin, ya que los dos equipos se brindaron íntegros para lograr la victoria, llegando al final de la segunda etapa igualados 81-81, y en los cinco minutos de alargue el plantel valluno dirigido por Sandro Patiño logró un triunfo dramático, pero importante para seguir luchando por los primeros puestos.

La Salle de Tarija pasó a comandar en la tabla al derrotar fácilmente a Pichincha de Potosí por 94-65, en partido jugado en el coliseo Luis Parra de la ciudad de Guadalquivir.

Completando la fecha, Derecho de Oruro doblegó a Bolmar de La Paz por 75-89 por el Grupo A, en cotejo jugado ayer en el coliseo Julio Borelli Viteritto de la sede de gobierno

Amistad sigue líder

El equipo de Amistad de Chuquisaca dio un paso más para clasificarse a la final al vencer a Vikingos de Tarija 102-89 por el Grupo B, en partido disputado en el coliseo Garcilazo de la Vega de Sucre.

CAN (Club Atlético Nacional) de Oruro se impuso a UMSA de La Paz por 70-61, el viernes, en el coliseo Luis Lazo Quinteros de la ciudad de Pagador.

La Salle de Cochabamba ganó a Peñarol de Quillacollo por 101-87 por el Grupo B, el viernes, en partido jugado en el coliseo Gróver Suárez de la avenida Costanera de esta ciudad.

Ambos equipos pugnan por clasificarse a la fase final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario