lunes, 3 de noviembre de 2014

Derecho se juega el todo por el todo frente a Pichincha en Potosí

El quinteto de Derecho jugará este martes, una de sus últimas posibilidades de alcanzar a la clasificación para jugar la ronda del título enfrentando a Pichincha de Potos, en partido que se iniciará a las 20:00 horas, en el coliseo 10 de Noviembre de la Villa Imperial.

Con la derrota sufrida este viernes en condición de local frente a San Simón de Cochabamba, la situación de los "universitarios" es mucho más complicada, razón por demás suficiente para que busquen una victoria, de lo contrario Derecho será uno de los planteles eliminados del campeonato.



ENTRENAMIENTOS

Bajo la atenta mirada del técnico argentino Kreiser el cuadro orureño trabajó en forma intensa, insistiendo sobre todo en los lanzamientos de larga distancia factor importante para que los orureños no puedan conseguir mejores resultados.

En realidad la situación de Derecho es bastante complicada, en razón de que ganó un solo compromiso en condición de local, los demás fueron derrotas, situación que no deja de preocupar el cuerpo técnico y dirigentes del club Derecho.

Para satisfacción del cuerpo técnico, no existen jugadores lesionados aunque es evidente de que existen algunos golpeados producto del intenso y maratónico campeonato, por lo que el estratega podrá contar con todo el cuadro titular, incluyendo a los tres norteamericanos que se constituyen en piezas fundamentales para desequilibrar un compromiso.

Bajo estas alternativas, Derecho jugará de comienzo con los hermanos Delgado, Villca además de los extranjeros Jimy Bosque y León Martin, sin embargo todos los jugadores inscritos en el campeonato estarán dispuestos a ingresar en cualquier momento cuando el entrenador así lo disponga.

El viaje se producirá el mismo martes en horas matinales, para aguardar el partido que se disputará a partir de las 20:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario