lunes, 10 de noviembre de 2014

El descenso acecha a la “U” paceña en la Libobasquet

El torneo Clausura de la Liga Boliviana de Basquetbol (Libobasquet) podría marcar el debut y despedida del cuadro paceño de Universitario, equipo que participa en el grupo B del torneo y perdió todos sus partidos.
Hasta el momento se disputaron seis jornadas. En la última fecha, que se disputó entre sábado y domingo, el cuadro estudiantil cayó ante Amistad de Sucre por 84-74. El juego se disputó en el coliseo Julio Borelli.
En la tabla de posiciones la "U” se encuentra en el último lugar con seis unidades, considerando que los perdedores reciben una unidad y los ganadores dos. Restan cuatro fechas para el cierre de la primera ronda.
En la siguiente fecha la UMSA será local y recibirá al conjunto de Peñarol de Quillacollo.
El líder de la llave es Amistad (Sucre) con 12 puntos, el segundo puesto lo ocupa Peñarol de Quillacollo, con 11.
El otro equipo paceño, Bolmar, se encuentra en una posición expectante en la serie A, ocupa la tercera posición con ocho puntos, producto de dos victorias y cuatro derrotas.
El sábado pasado al cuadro naranja le tocó jugar en la Villa Imperial frente a Pichincha y cayó por 86-69.
En la siguiente fecha tendrá como rival al puntero de la serie, Universidad de Santa Cruz como visitante. Los orientales acumulan 11 puntos, el segundo lugar es para la representación de La Salle de Tarija con 10 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario