viernes, 7 de noviembre de 2014

La Salle y San Simón abren la segunda ronda



El Club La Salle recibe esta noche en el coliseo Luis Parra desde las 20:00 horas a su similar de San Simón de Cochabamba en un partido correspondiente a la sexta fecha de la Liga Boliviana de Básquet (Libobasquet).

Este compromiso significará el primer choque de revanchas, es decir hoy inician los cotejos de la segunda ronda del campeonato tanto en la zona “A” como la “B”. En el partido de ida en Cochabamba quien se impuso fue el elenco tarijeño con gran actuación de su jugador revelación Martín Ochoa Castañón.
En lo que refiere a la actualidad de cada uno de estos equipos, el tarijeño no puede ir mejor, jugó cuatro partidos y venció en los cuatro. En la tabla de posiciones se encuentra segundo detrás de René Moreno porque tiene un partido menos, uno con Pichincha en Potosí que lo postergó, pero que lo recupera el próximo martes.
Por su parte los cochabambinos marchan terceros en las colocaciones detrás de la Universidad de Santa Cruz y de La Salle. En una campaña regular aún se encuentran a tiro en las estadísticas, puesto que suma dos victorias y tres derrotas. Suma siete unidades en las colocaciones.

El retorno de Vargas
Otro aditamento del partido será el retorno de Giovanny Vargas en la conducción técnica lasallana que por una situación personal estuvo con licencia las pasadas semanas. El entrenador es pieza fundamental en el equipo que desde principio de año no para de ganar, tanto en el ámbito local, nacional e internacional.
Quien lo suplió en las dos últimas fechas, Dennis Guerra volverá al cargo de asistente técnico con énfasis en lo que serán las estadísticas del encuentro. Por el lado del rival, el entrenador será Sandro Patiño.

Organización
El delegado de La Salle, Ricardo Peñaranda, informó que la dirigencia tiene planificado toda la logística del compromiso que se desarrollará esta noche.
“Queremos hacer nuevamente una invitación al público amante del básquet en Tarija para que pueda darse cita hoy desde las 20:00 horas en el Luis Parra para presenciar un evento de primer nivel como es la Libobasquet. Tanto nuestro equipo como San Simón cuentan con refuerzos norteamericanos que sin lugar a dudas enaltecerán el espectáculo”, señaló el directivo.
Se mantendrán los precios de las entradas en relación al último cotejo de local que jugaron el pasado domingo ante René Moreno de Santa Cruz. Bolivianos 20 costará para mayores y 10 para menores. Los puntos de venta son en horario de oficina en la tienda “La Confianza”, ubicada en la calle Ingavi entre Daniel Campos y Sucre; y desde las 18:00 horas la misma boletería del coliseo Luis Parra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario