sábado, 22 de noviembre de 2014

La 'U' cruceña quiere seguir escalando

El equipo de la "U" cruceña enfrenta hoy a San Simón de Cochabamba en un choque donde quieren demostrar su buen momento que pasan en la segunda versión de la Libobásquet. El cotejo es válido por la octava fecha y se jugará a las 20:30 en el coliseo Gilberto Parada.

Por la victoria. El ala pivot, Miguel Justiniano jugador de la "U" cruceña, indicó que San Simón es un equipo duro, que tiene en sus filas al estadounidense Ghil Shipley, jugador que les hizo daño debido a su fortaleza y buenos movimientos en el compromiso que tuvieron en el mes de octubre por la tercera fecha, cuando los cruceños vencieron a San Simón en el valle por 104 a 103. "El equipo viene jugando bien en conjunto, creo que la unión se está notando y por ende los buenos resultados, en el anterior campeonato se notaba el egoísmo, pero ahora todos apuntamos a la misma dirección", indicó el basquetbolista.

Entrenamiento al máximo. El equipo ayer por la noche entrenó en la cancha de la Facultad de Veterinaria en los módulos. Los doctos, dirigidos por el profesor Ramiro Cuéllar, tienen una sola duda para el compromiso, se trata de Eliezer Montaño que por una lesión puede no estar en el choque de hoy. Ayer se tenía previsto durante el entrenamiento que el equipo tenga un partido amistoso con jugadores que no vienen jugando en el mismo club.

Otros compromisos. En el coliseo Julio Boreli hoy a las 20:00 por la serie A, Bolmar enfrenta a Derecho de Ouro; por la serie B, a las 20:00 , Amistad de Sucre enfrenta a Vikingos de Tarija en el coliseo polideportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario