viernes, 21 de noviembre de 2014

Amistad está completo para recibir a Vikingos

Incluido el ala pívot norteamericano Aaron More (foto), que tiene una cortadura de tres puntos en la frente, Amistad-Blacmar contará con todo su plantel para recibir este sábado a Vikingos, de Tarija, por la octava fecha de la Serie “B” de la Liga Boliviana de Básquetbol.
More, que salió lesionado en los últimos minutos del partido que el cuadro capitalino perdió el pasado fin de semana con La Salle (Cochabamba), se recupera favorablemente de la cortadura en la sien, producto de un codazo que recibió en una jugada.
Los demás jugadores ya recuperaron las distintas dolencias y fatiga que arrastraban de una fecha anterior, según informó el presidente de Amistad, Jorge Muñoz.
El equipo, luego de su primera derrota en la Liga, se mostró más motivado en los entrenamientos, que sostiene a mediodía en el coliseo Polideportivo de Garcilazo.
Muñoz señaló que si antes de su primera derrota la necesidad era ganar dos encuentros para sellar su clasificación y jugar con calma los últimos partidos, ahora es salir victorioso en los tres que le resta, no solamente para avanzar a la siguiente fase, sino para hacerlo como primero del grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario