viernes, 14 de noviembre de 2014

San Simón es local, La Salle y Peñarol visitan

El club Universitario San Simón recibirá hoy a Pichincha de Potosí en el coliseo Gróver Suárez de la Costanera desde las 20:30, en el marco de la segunda fecha de los partidos de vuelta, del campeonato nacional de la Libobásquet.

Los otros dos equipos vallunos disputarán hoy sus partidos en calidad de visitantes. La Salle se enfrentará a uno de los candidatos al título: Amistad en la ciudad de Sucre. Mientras que Peñarol de Quillacollo pondrá todo su arsenal para ir en busca de la victoria y así mantener sus chances para la máxima corona, enfrentando en La Paz al combinado Universitario.

San Simón está obligado a ganar su compromiso de hoy porque se ubica en el tercer lugar del grupo A con 8 puntos. En el mismo grupo, el puntero es la Universidad de Santa Cruz con 11 puntos, y en segundo lugar está La Salle de Tarija con 10.

En el grupo B, el equipo aurinegro es el mejor ubicado de los vallunos, con 11 puntos y está en segundo lugar después de Amistad de Sucre con 12.

La Salle de Cochabamba está ubicado en tercer puesto con 10 unidades por la misma serie. Los lasallistas enfrentarán a Amistad en el polideportivo de Sucre a partir de las 20:30; y Peñarol jugará en el Julio Borelli en el mismo horario, según el cronograma oficial de la Federación Boliviana de Basquetbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario