lunes, 3 de noviembre de 2014

Atlético Nacional en busca de su reivindicación recibe a Amistad

El quinteto de Club Atlético Nacional, recibirá esta noche al plantel de Amistad de Sucre, en compromiso pactado para las 20:00 horas, en la cancha oficial de la calle La Paz, coliseo "Luis Lazzo Quinteros", en una nueva fecha del torneo de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet).

Ambos cuadros con facetas diferentes estarán frente a frente en un cotejo de vida o muerte sobre todo para los locales porque su último compromiso perdieron frente a La Salle en la ciudad de Cochabamba por 119 a 108 puntos, resultado que lo deja casi al borde de la eliminación y con mucha dificultad de alcanzar la clasificación a la ronda final, mientras que el cuadro chuquisaqueño actualmente es líder e invicto del torneo siendo uno de los favoritos de lograr el título del campeonato.

ENTRENAMIENTOS

Los entrenamientos a la cabeza del técnico argentino Alejandro Pepiche, son intensos, donde se pudo observar el retorno de Mauricio Tola, basquetbolista orureño que no jugó sus anteriores cotejos debido a razones estrictamente de trabajo, pero que ya se encuentra nuevamente en el plantel notándose bastante mejoría sobre todo en el ataque.

Asimismo, los refuerzos norteamericanos se encuentran en óptimas condiciones por lo que el entrenador podrá contar con todo su plantel titular para jugar con los capitalinos. Los entrenamientos se realizaron en la cancha del CAN, justamente el técnico para hoy en horas de la mañana dispuso una labor liviana, sobre todo de elaboración de jugadas y lanzamientos de corta y larga distancia.



EQUIPO

Bajo esos antecedentes el profesor Pepiche podría contar de principio con Mauricio Tola, Marcelo Me-leán, Nelson Fernández, Darlen Evans y Jaycen Little, en realidad, todos los jugadores habilitados luego deberán estar a la expec-

tativa del llamado del entrena-

dor para ingresar en cualquier instante.



ENTRADAS

La directiva de CAN, dispuso a la venta 2 mil entradas con un costo de 20 bolivianos para mayores y

10 bolivianos para menores. "Invitamos a toda la población a que disfrute de un buen espectáculo, además que es necesaria una victoria para seguir en carrera, jugaremos contra el invicto por lo que será bastante difícil, con el aliento de la gente las cosas nos pueden salir bien", destacó Marco Murillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario