miércoles, 5 de noviembre de 2014

Clausura 2014-2015: Peñarol 76 - Vikingos 62



El Club Vikingos de Tarija perdió anoche en Quillacollo ante el elenco de Peñarol por 76-62 en un encuentro correspondiente a la quinta fecha de la Liga Boliviana de Basquetbol (Libobasquet).

El equipo “chapaco” con ese resultado cierra una negativa primera rueda tomando en cuenta que no hubo tanta diferencia deportiva con el resto de sus rivales de grupo que culminaron esta etapa en una mejor colocación.
De cinco cotejos jugados tan solo sumó una victoria por lo que marcha con 6 puntos, en tanto que Amistad, el líder de su zona tiene 10 unidades. Los Vikingos retornan hoy vía aérea a Tarija para rápidamente enfocarse en lo que será su próximo cotejo a desarrollarse el próximo viernes en Cochabamba ante La Salle de esa ciudad.
Para completar la primera fase luego del duelo con los lasallanos, le restará cuatro encuentros más: con el Club Atlético Nacional en Tarija, Amistad en Sucre, Universidad San Andrés de La Paz en la sede de gobierno y culmina con Peñarol de Quillacollo en el Luis Parra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario