lunes, 30 de mayo de 2016

Vikingos se enfoca en su próximo partido por la ‘Libo’



El plantel de Vikingos empieza a planificar su compromiso dentro del torneo de la Liga Boliviana de Básquetbol, donde enfrentará al elenco paceño de AND 1, el cotejo está programado para este sábado en el coliseo Luis Parra a partir de las 21:00 horas.
El objetivo inmediato será ganar y escalar a los primeros puestos del grupo “B”.

El próximo sábado el actual subcampeón de la liga estará recibiendo al benjamín de este torneo, recordemos que en el cotejo de ida la victoria se la terminó llevando AND 1 por 84 a 75.
El compromiso del fin de semana será una revancha para los dirigidos por Giovanny Vargas, equipo que a medida que va pasando los cotejos, va encontrando una identidad de juego, el aporte del americano Louis Munks revitalizó a Vikingos y al mismo tiempo le dio jerarquía en ataque.
En cuanto a las novedades del equipo, se destaca la vuelta al trabajo del entrenador Giovanny Vargas, el estratega se ausentó la pasada semana para dirigir a la Selección Nacional de básquet en el micro ciclo de trabajo, pese a su ausencia el club continuó entrenándose de manera normal, el equipo estuvo supervisado por el también entrenador Fernando Veramendy.
Cabe señalar que para el micro ciclo de la Selección Boliviana de básquet el entrenador había convocado a Hugo Ruiz, integrante del primer equipo de Vikingos, el mismo no pudo viajar a entrenar, debido a problemas familiares, sin embargo el base de Vikingos volverá a entrenarse de manera normal en su club.
El jugador que es una incógnita para entrenar en estos días es Jhon Tomas, el jugador arrastra una molestia en la pierna izquierda, en las próximas horas el kinesiólogo del club sabrá el diagnostico oficial de la lesión del jugador.
Por otra parte se viene la seguidilla de partidos para Vikingos, en caso de ganar dos encuentros de los tres consecutivos que tiene, estará clasificando de manera anticipada, recordemos que Vikingos no completó la tercera fecha, la misma la estará jugando con CAN con fecha y horario a confirmar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario