jueves, 12 de mayo de 2016

La Salle se prepara para recibir a San Simón



El próximo sábado se disputará un encuentro electrizante correspondiente al grupo “A” de la Libobasquet, hablamos de La Salle y Universidad de San Simón, equipos que son candidatos a lograr la clasificación a los play off, el encuentro se disputará en el coliseo Luis Parra desde las 20:30 horas, es así que los lasallanos se van preparando para afrontar este compromiso.

El conjunto comandado técnicamente por Manuel Gelpi se entrenó ayer por la noche en el coliseo Unpayú, el trabajo consistió en trabajos de posicionamiento y jugadas preparadas, hoy nuevamente volverán a entrenar, hasta el momento el estratega tiene a todos sus jugadores a disposición, recordemos que el plantel tarijeño de ganar el compromiso ante los cochabambinos el sábado, estará alcanzando en la cima a la “U” de San Simón.
Son cinco jornadas que hasta la fecha disputó La Salle, obteniendo dos triunfos de local y uno de visitante. Ya están a la venta las entradas en tienda La Confianza, las mismas costarán: Bs 20 para mayores de edad y Bs 10 pagaran los menores de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario