martes, 17 de mayo de 2016

CAN quiere extender su buena racha frente a Peñarol

El equipo de Club Atlético Nacional (CAN), buscará encadenar su quinta victoria en la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet), cuando esta noche reciba la visita de Peñarol de Quillacollo desde las 20:00, en el reinicio de la rueda de las revanchas de este certamen. El partido se cumplirá en su campo deportivo, ubicado en el Parque de la Unión Nacional.

El equipo dirigido por el español Ignacio Domínguez, necesita la victoria para no perderle la pisada al líder de su serie, Amistad de Sucre, que se enfrentará este martes a Universidad de Santa Cruz. Si bien, el primer lugar no otorga un premio, pero posibilita evitar a los líderes de otro grupo en la fase de los playoffs.

El triunfo apretado obtenido de visitante en La Paz, ante AND-1 (104-99), ayudó a concatenar el juego del equipo orureño que saldrá con todo esta noche para lograr la victoria holgada desde el primer cuarto.

Los ´caninos´ no se confían mucho, porque su rival se encuentra en ascenso luego de ganar en Potosí a Pichincha (110-97). El cuadro valluno llega con ansias de revancha, por la derrota que sufrió en el debut ante los orureños en casa por 85-74.

"Estamos trabajando bien y vamos seguir arañando victorias para terminar lo más arriba posible, para evitar a los equipos fuertes de la otra serie como La Salle de Tarija y San Simón", sostuvo Domínguez.

ENTRADAS

La dirigencia de CAN, dispuso que el precio de las entradas es de 25 bolivianos, para todos los aficionados del baloncesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario