sábado, 14 de mayo de 2016

La Salle recibe a Amistad

El conjunto de La Salle-Olympic disputará esta noche (20:30) su tercer encuentro como local en el torneo Apertura 2016 de la Libobásquet, esta vez ante Amistad, en el coliseo Gróver Suárez de La Costanera, por la sexta fecha del grupo B.

Mientras que también hoy, San Simón será visitante (20:30) de La Salle, en Tarija, y Peñarol hará lo propio ante Pichincha (20:30), en Potosí.

La Salle-Olympic

Luego de su derrota en Tarija ante Vikingos (94-93), el cuadro lasallista marcha tercero en el grupo B y pretende dar alcance al cuadro chuquisaqueño, líder de la serie.

"Estamos francamente bien, entrenamos a muy buen nivel y en el anterior partido ante Vikingos estuvimos cerca de ganar. Para nosotros se vienen tres partidos importantes", remarcó González.

Con las sensibles bajas de Mauricio Asbún (fisura en una de las costillas del costado izquierdo) y Bernardo Olguín (motivos de estudio), el elenco dirigido por Ricardo González afrontará el encuentro mentalizado en ganar para esperar el clásico del miércoles ante San Simón, uno de los partidos más aguardados por la afición.

Al margen de las bajas, González podrá contar con el retorno de Javier Martínez, ausente en el anterior lance por asuntos familiares.

En ese entendido, el posible quinteto inicial de La Salle-Olympic podría formar de la siguiente manera: Ronald Arze, Javier Martínez, Jhonny González, Matthew Glover y Kenton Walker.

Entradas

La presidenta del club La Salle-Olympic, Carmen Canedo, anunció ayer que se pondrán aproximadamente 700 entradas a la venta con la siguiente escala de precios: Mayores 25 y menores 15.

"El equipo está mejorando cada día y esperamos que el público asista a este espectáculo", apuntó.



APUNTES

San Simón y Peñarol salen de casa

El club San Simón visitará esta noche (20:30) a La Salle (TRJ), en el coliseo Luis Parra, por la sexta fecha del grupo A de la Libobásquet.

Con la ausencia de Diego Soto por lesión, el DT Sandro Patiño decidió alinear el siguiente equipo: Axel Veizaga, Diego Olguín, Mike Liabo, Christian Camargo y Ricardo Gaspar.

El elenco valluno viajará hoy (10:00) vía aérea a Tarija y retornará el domingo a las 20:00. "San Simón está fortalecido y visitaremos a un rival complicado", dijo Patiño.

Por el mismo grupo, el estratega de Peñarol, Luis Diez Canseco, indicó que Pichincha, su rival de esta noche (20:30), será complicado, mas "tenemos la confianza de ganar para ser segundos en el grupo". El equipo que anoche viajó por tierra a la Villa Imperial arrancará con Veimar Párraga, Everth Vila, Diego Cámara, Milos Petkovic e Irin Stark.
- See more at: http://www.lostiempos.com/deportes/multideportivo/20160514/salle-recibe-amistad#sthash.7N2obFkR.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario