martes, 3 de mayo de 2016

Calero no puede sumar en el torneo de la Libobásquet

La falta de precisión en los pases y la poca efectividad en los lanzamientos una vez más le costaron caro al equipo de Calero que no pudo conseguir su primera victoria del torneo al caer por 91 a 96 contra Amistad, de Sucre, en el coliseo cerrado “Ciudad de Potosí”, en el partido que correspondió a la cuarta fecha del campeonato de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet).

Con esta nueva derrota a manos del plantel capitalino, Calero sigue siendo el único equipo que no ha podido conseguir una victoria en esta versión de Libobásquet y esta situación empezó a preocupar a la dirigencia potosina.

Los primeros puntos fueron anotados por el plantel local, puntos que le dieron la alegría momentánea al público que asistió a apoyar a Calero, ya que mientras transcurría el partido el equipo visitante se fue adueñando del marcador quedando este cuarto 26 a 18 en favor de Amistad.

El segundo cuarto fue una pesadilla para Calero ya que solamente anotó 12 puntos a 25 de su rival, quedando el global 51 a 30 en favor de la visita.

La charla que tuvo en el descanso el nuevo técnico de Calero, Walter Gutiérrez, con los jugadores sirvió ya que en el tercer cuarto salió con todo y logró a adueñarse del partido y con una precisión en los lanzamientos de los jugadores Oscar Alborta y Dean Boyce consiguieron vencer 23 a 20 a Amistad, pero en el marcador global seguía abajo por 53 a 71.

El cuarto cuarto fue el más emocionante ya que los jugadores del "atómico" Calero no se dieron por vencidos y reaccionaron logrando ganar en este cuarto por 38 a 25, pero en el marcador global cayó por 91 a 96.

Ahora, el plantel potosino viajará a Oruro para enfrentar al equipo de CAN, en la quinta fecha de la Libobásquet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario