viernes, 6 de mayo de 2016

Pichincha quiere recuperar la punta de la Libobásquet

Hoy, el equipo de Pichincha buscará recuperar la punta del torneo cuando visite a partir de las 20:30, a Bolmar, de La Paz, en el coliseo cerrado “Julio Borelli Viterito”, en el partido que corresponde a la quinta fecha del campeonato de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet), rama masculina.

Después de caer ante el plantel de Universidad, de Santa Cruz, por 71-79, el equipo de la Vieja Casona bajó al tercer puesto en la tabla de posiciones del torneo, mientras que La Salle, de Tarija se ubica en la cima seguido de San Simón, de Cochabamba.

Los tres equipos comparten los mismos puntos (7), pero por la diferencia de aros los potosinos se ubican en la tercera casilla.

Para conseguir su primera victoria fuera de casa y recuperar la punta de la Libobásquet, el técnico José Pestuggia estuvo fortaleciendo durante los entrenamientos de estos días los lanzamientos simples, dobles y triples.

Otros aspectos en el que el técnico argentino también hizo hincapié durante las prácticas fueron en la parte de marcación, recuperación y la precisión de los pases en el ataque, esto con la intención de que sus dirigidos no cometan errores cuando enfrenten al plantel paceño en la quinta fecha del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario